Blog

Celebra la verbena de San Juan en Casa Fuster

Celebra la verbena de San Juan en Casa Fuster.

La verbena de San Juan es una fiesta que se celebra por todo el país con formas muy diferentes. En Barcelona, es una celebración popular que cada uno vive a su manera, con encuentros vecinales, familiares o de amistades para cenar, tocar música y encender hogueras.

Este año debido a la situación que estamos viviendo con la COVD-19 va a ser un San Juan diferente… por eso en Casa Fuster estamos preparando una noche mágica en cada restaurante y adaptada a las necesidades de cada cliente para que puedas celebrar la verbena de San Juan con nosotros.

Casa Fuster Centre

Para todos aquellos que buscan una noche de San Juan más tranquila y disfrutar de una buena cena especial noche de San Juan, vuestro restaurante ideal es el de Casa Fuster Centre. Podréis disfrutar de un magnifico Menú especial noche de San Juan (click aquí).

 

Casa Fuster Original

Por otro lado, si lo que estás buscando es una noche de San Juan más familiar y divertida tu restaurante ideal es Casa Fuster Original. Podrás disfrutar de un Menú especial San Juan con diferentes platos a elegir, variado de cocas, vino, cava… y además de un menú infantil para que toda la familia disfrute de la fiesta.  (Ver Menú).

Tendremos entretenimiento infantil y magia para los más peques de la casa… y como no podía faltar… ¡¡a las 00:00h tiraremos petardos!!

 

Casa Fuster- Masia Sant Cugat

Por último, para todos aquellos que buscan una noche de San Juan mágica y espectacular… Casa Fuster- Masia Sant Cugat es el restaurante ideal. Hemos preparado diferentes ambientes para que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Por un lado tendremos el ambiente familiar con música, entretenimiento infantil, magia para los más peques y un Menú especial noche de San Juan.. !Ah¡ Y a las 00:00h tiraremos los petardos.

Por otro lado, tendremos el ambiente para adultos y grupos de amigos con cena en nuestros jardines y después zona chill out en nuestra nueva carpa de verano con Dj  para tomar copas. (Ver Menú)

 

Celebra la verbena de San Juan en Casa Fuster y haz ahora tu reserva.

¡Te esperamos!

Destacado
Casa Fuster está contigo... juntos contra la COVID-19
Desde Casa Fuster queremos mandaros todas nuestras fuerzas y ánimos para luchar contra la COVID-19. Casa Fuster está contigo......
Continuar leyendo…
Inaugurem esmorzars a la terrassa d'estiu de la Masia
De Dilluns a Diumenge gaudeix dels esmorzars de forquilla i entrepans a la brasa a les nostres terrasses de la Masia....
Especial noche de San Valentín
Disfruta de una especial noche de San Valentín en cada uno de nuestros restaurantes. Haz ahora tu reserva y entra en el sorteo de una escapada r...
Os deseamos Feliz Navidad!!!
Un año más felices y orgullosos de poder saludaros de nuevo para felicitaros en estas fechas tan especiales....
RESERVAR UNA MESA