Blog

Casa Fuster está contigo… juntos contra la COVID-19

Desde aquí… Desde nuestra casa, con la añoranza de poder estar con vosotros… y desde la firme convicción de que esto será un mal recuerdo que comentaremos con una copa en la mano, en una buena mesa y con nuestros queridos… os transmitimos toda nuestra energía y todo nuestro cariño. Casa Fuster está contigo…juntos contra la COVID-19.

 

Como siempre la Familia y los amigos son importantes, pero en este momento son esenciales…por eso nos sumamos a vuestra familia para unir nuestros hogares. Toda la Familia de Casa Fuster os dedicamos nuestros mejores deseos y toda nuestra esperanza, para acompañaros en este momento de sacrificio y dolor.

En primer lugar, queremos agradecer todo el esfuerzo y trabajo que están realizando nuestros sanitarios. Gracias por convertir vuestros uniformes en capas y convertiros en verdaderos héroes, por estar a primera línea de guerra y cuidar de todos nosotros sin descanso. A todas las trabajadoras y trabajadores públicos por estar ahí cuando más os necesitamos, a todos los voluntarios/as que estáis ayudando a la creación de material desde vuestras casas y a todos aquellos que trabajan en los supermercados.

Gracias a todos los agentes de policía, que velan por nuestra seguridad exponiendo su propia salud, a todos aquellos que cuidan de sus seres queridos, amigos y sobretodo a personas necesitadas simplemente por el hecho de ayudar. Gracias a todos esos transportistas que sin ellos nada de los demás seria posible, unos héroes que conducen durante horas para que podamos tener productos de alimentación y protección necesaria para todos.  Y por último, gracias a todos aquellos que se quedan en casa porque la unión hace la fuerza y juntos venceremos.

Gracias

 

Queremos mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que han perdido un familiar, en ocasiones varios, y que ni siquiera los habéis podido ayudar, desde aquí les mandamos todas nuestras condolencias y mucho ánimo.

Casa Fuster está contigo…juntos contra la COVID-19

Link al vídeo aquí.

 

Casa Fuster Original

Rovira I Virgil, n.1
08205 Sabadell. Barcelona
937 122 913
original@casafuster.net

Casa Fuster Centre

Carrer de l’Advocat Cirera, 12
08201 Sabadell. Barcelona
937 253 986
centre@casafuster.net

Casa Fuster Masia Sant Cugat

Av. Corts Catalanes, s/n
08173 Sant Cugat del Vallès , Barcelona
93 589 34 45
masiasantcugat@casafuster.net

 

 

 

Destacado
Casa Fuster está contigo... juntos contra la COVID-19
Desde Casa Fuster queremos mandaros todas nuestras fuerzas y ánimos para luchar contra la COVID-19. Casa Fuster está contigo......
Continuar leyendo…
Calçotada. Disfrútala con tu familia y amigos.
El “calçot” es un producto esperado con ansia en Cataluña tanto para aquellos que no son muy amantes del invierno y buscan un motivo para d...
Esta Navidad llévanos a casa
Las fiestas Navideñas son una época de comidas, cenas, eventos familiares en el que la comida cobra un gran protagonismo y muchas veces no disp...
La Masía
test
RESERVAR UNA MESA